Factor Invoice
Factor Invoice

Características

Es una plataforma fácil de usar de facturación electrónica y control de gastos para profesionales independientes y pequeños negocios. Nos enfocamos en que tengas todo lo que necesitas para que tú única preocupación sea hacer crecer tu negocio. Para empezar a usarlo solo necesitas tener un número de RUC válido y una firma electrónica vigente.

Factor invoice está diseñado para ser utilizado desde cualquier dispositivo como computador personal, celular o tablet.


Gestión de ingresos

Administrar tu proceso de venta, desde que cotizas tus productos o servicios, recibes órdenes, facturas y realizas tus pagos, puede ser una tarea complicada. Para facilitar este proceso, hay una variedad de documentos que puedes crear para asegurar un flujo de trabajo libre de errores.

Los tipos de documentos que puedes crear para administrar tu proceso de venta incluyen:

  • Cotizaciones
  • Órdenes de venta
  • Facturas electrónicas
  • Notas de crédito
  • Notas de débito
  • Cobros

Estos documentos te permiten asegurar que tu proceso de venta sea eficaz y eficiente para asegurar una experiencia satisfactoria para tus clientes.

Control de gastos

Factor Invoice te ayuda a hacer un seguimiento de tus gastos sin tener que lidiar con la complejidad de los procesos de contabilidad manual. Con nuestro sistema, puedes importar tus facturas electrónicas, retenciones y notas de crédito del SRI de manera sencilla, así como también registrar gastos manuales. Esto te ayudará a mantener tu contabilidad actualizada y ahorrar tiempo, para que puedas concentrarte en el crecimiento de tu negocio.

Lo que puedes encontrar aquí es:

  • Gastos
  • Facturas recibidas
  • Notas de crédito recibidas

Reportes

Visibiliza cómo va tu negocio, para que así puedes tomar mejores decisiones estratégicas. Esto es posible gracias a los reportes que tienes disponibles para ver los resultados de las acciones que realizas. Estos reportes son una herramienta útil para que puedas estar al tanto de cómo está funcionando tu negocio en tiempo real, pudiendo así tomar una decisión informada y aprovechar al máximo tu tiempo.

Los reportes que tienes disponibles son:

  • Balance de ingresos / gastos
  • Cuentas por cobrar
  • Resumen de gastos
  • Resumen de ventas
  • Resumen de impuestos (IVA)
  • Resumen de gastos personales

Catálogo

Administra de forma eficaz tu catálogo de productos o servicios. Utiliza nuestras herramientas de administración de catálogo para organizar y actualizar tu inventario de una manera sencilla. Con una interfaz intuitiva, nuestro sistema te permitirá gestionar, ordenar y tener siempre actualizado tu catálogo.

Lo que puedes administrar:

  • Productos / servicios
  • Inventario de productos
  • Transferencias de productos desde tus proveedores o entre tus bodegas o establecimientos

Contactos

Administra todos tus contactos y clasificados de manera eficiente, organizando a tus clientes, proveedores o incluso creando etiquetas personalizadas para cada uno de ellos. La categorización de tus contactos te permitirá acceder rápidamente a la información que necesites, haciendo que sea más fácil de encontrar y de gestionar, ahorrando tiempo y esfuerzo. Además, con una clasificación adecuada, podrás identificar a los clientes potenciales y a los contactos con mayor interés en tus productos y servicios, para así poder ofrecerles mejores ofertas y establecer una relación duradera.

Declaración de impuestos

Te ayudamos a clasificar tus gastos personales y gastos deducibles para facilitarte tu declaración de impuestos. Esto te permitirá ahorrar tiempo y reducir el estrés al prepararse para el proceso de la declaración de impuestos.